YouTube Movie Maker icon

YouTube Movie Maker

15.0.0.591

Graba, edita y sube tus propios vídeos a YouTube

vota
0

15.7k

Puntúa esta App

YouTube Movie Maker es una herramienta tan útil como práctica, con la que podrás diseñar y publicar tantos vídeos como quieras en YouTube en cuestión de segundos, a través de una interfaz cómoda y sencilla que te ofrecerá una gran cantidad de opciones de edición para dar rienda suelta a tu imaginación. Está especialmente indicada para usuarios que comparten una gran cantidad de grabaciones especializadas en la gran red social, como tutoriales o los famosos videoblogs.

Sea cual sea tu caso, YouTube Movie Maker te ofrece tres funciones básicas que podrás explotar en función de tus preferencias. La primera de ellas, 'Make videos', te permitirá crear tus películas o cortos partiendo desde cero. Para ello, esta herramienta no cuenta con limitación a la hora de sumar clips, a los que será posible añadir texto, audio o fotografías y colocarlas en la posición que quieras y con la duración que elijas. Desde aquí podrás grabar directamente tu pantalla, tanto la imagen como el sonido.

La segunda de las funciones que ofrece YouTube Movie Maker, 'Upload video', te facilita la tarea de subir a YouTube cualquier elemento que no tengas que editar ni modificar, lanzándolo directamente a la red social. No importa el formato en el que lo tengas almacenado, pues desde aquí podrás convertirlo para subirlo sin problemas.

La tercera y última opción es un simple gestor que te ayudará a controlar los elementos que ya has subido para conocer las estadísticas de todos ellos. Junto con las otras dos funciones hacen de YouTube Movie Maker una herramienta perfecta para todos aquellos usuarios que quieran trabajar en su canal de una manera organizada.
Uptodown X